El pasado sábado 6 de julio tuvo lugar un acontecimiento muy importante para la historia del club: el merecido homenaje a Antonio Torres y Javier Chércoles, dos leyendas del Club que aún siguen vinculados al mismo de una u otra manera. Torres jugó durante 20 temporadas y desde su último partido (9 de abril de 2016) ocupa el cargo de Entrenador y Presidente. Chércoles, por su parte, jugó durante 19 temporadas y desde su último encuentro (24 de noviembre de 2012) apoya al equipo viniendo a animar y formando parte de todos los eventos que vamos organizando. Sin duda alguna, un merecido homenaje a estos dos grandes jugadores que en su día lo dieron todo por el club en el terreno de juego y que, además, podemos asegurar que son dos grandes personas. Ellos han ayudado a forjar la historia de este club y por eso organizamos este acto que pasamos a relatar.

A las 17:15h todo estaba preparado en el Campo Municipal de Trinitat Vella para la llegada de Torres y Chércoles. Es importante mencionar que todo estaba organizado como una sorpresa, ellos no sabían nada y sus parejas nos ayudaron a que así fuera. A esa hora, un pasillo formado por jugadores actuales, ex-jugadores y amigos esperaba a los 2 homenajeados, que llegarían sobre las 17:20h. Tras observar incrédulos la grata sorpresa, ambos atravesaron el pasillo entre aplausos, mientras nuestro compañero Juan Arias hacía de presentador con el micrófono y equipo de sonido facilitado por la Comisión de Fiestas de Trinitat Vella. Tras los abrazos y saludos, nuestro actual capitán Ismael y Francisco Molina, fundador del Club, pronunciaban unas breves palabras que dieron paso a Torres y Chércoles, que expresaron la emoción que sentían en ese momento y agradecían a todos los participantes por haber organizando un evento tan importante y que nunca olvidarían. Juan Arias daba paso a la entrega de obsequios. Iván, actual segundo capitán, les entregaba dos cajas con recuerdos (fotos, etc.), por cortesía de nuestro principal patrocinador Pressing. Seguidamente, Francisco Molina les obsequiaba con 2 escudos hechos a mano, réplicas del primero que tuvo el club. Y para terminar, Ismael les entregaba 2 trofeos con inscripciones conmemorativas. Una vez acabado este acto, los jugadores se dirigieron a sus respectivos vestuarios para cambiarse y así disputar un partido de homenaje. Torres y Chércoles, al entrar al vestuario, se encontraron otra sorpresa. Todas las equipaciones estaban perfectamente colocadas por jugador, la bandera del equipo desplegada en el suelo y en sus sitios 2 vinilos con sus fotos que les acabaron de emocionar.

En el partido participaron jugadores del actual equipo y de otras épocas, así como de otros equipos que no quisieron perderse este encuentro. Torres y Chércoles recordaron viejos tiempos juntos y deleitaron a la grada cada vez que tocaban el balón. Algunos jugadores aguantaron mas, otros menos, pero todos pusieron su granito de arena en este partido que servía de homenaje a las 2 leyendas del club. Una vez finalizado, el equipo se dirigía a Cervecería Santana para la cena de final de temporada. La fiesta siguió en el local dirigido por Eloy Arias, uno de nuestros patrocinadores.

Puedes ver todas las fotos en nuestro apartado de Galería.