El pasado 12 de Septiembre de 2016, en conmemoración por el 50 Aniversario del Club, se preparó un acto en el Centre Cívic de Trinitat Vella. Al mismo asistieron numerosos ex-jugadores, jugadores y personas relacionadas con el club de una u otra manera. Fue un bonito reencuentro entre la familia de este gran Club. Ex-jugadores que hacía mas de 20 años que no se veían volvieron a recordar los tiempos en los que eran miembros activos del equipo.

El acto empezó con la entrega de la revista gratuita sobre el 50 Aniversario. Seguidamente, el personal pudo visitar la Exposición conmemorativa, con mas de 30 cuadros de equipos de todas las épocas. También se exponían en la misma todos los trofeos del Club, camisetas de varias temporadas y otros recuerdos variados. Los asistentes dialogaban entre ellos recordando tiempos pasados, mientras observaban los cuadros en los que ellos mismos aparecían varios años mas jóvenes. Al ser unos de los Clubs mas importantes de Trinitat Vella, el evento también tuvo una gran acogida entre los vecinos del barrio, que no dudaron en acercarse para pasar un buen rato con la gran familia del Torrente Parera.

Acto seguido, Juan Arias, que ejerció de presentador, dio paso al momento cumbre del evento: la presentación del vídeo conmemorativo grabado y editado por nuestro compañero Luis Ros, con la ayuda en la Dirección y Organización de Iván Núñez y de Juan Arias en el aspecto periodístico. El vídeo, de mas de 25 minutos de duración, no dejó a nadie indiferente por su gran contenido y su alta calidad. Se vivieron lágrimas de emoción, risas y otras mezclas de sentimientos difíciles de narrar. El vídeo puede verse íntegro por nuestro canal de YouTube.

Una vez terminado el vídeo, Jose Luis Cánovas presentó la letra del himno compuesto por él mismo especialmente para la ocasión, y todos los asistentes lo cantaron improvisando un poco la entonación.

Y llegó el momento de los discursos. Francisco Molina emocionó a todos los asistentes con sus emotivas palabras y Iván Núñez acabó, entre lágrimas, agradeciendo a todas las personas que habían colaborado de una u otra manera en la preparación y organización de este gran evento que seguramente será recordado por siempre.

Para acabar, el Club quiso agradecer la asistencia con un gran aperitivo, que dio punto y final al acto.

Deja una respuesta