MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ BOLAÑO
Jugador desde 2013
Miguel Ángel Sánchez, mas conocido como Bolaño (por su segundo apellido), está jugando su 6ª temporada en el equipo, y actualmente es uno de los fijos en el centro de la zaga. Muy involucrado en el equipo, asume que algún día los veteranos no estarán y serán el y varios jugadores mas los que tengan que sacar adelante al equipo. Persona sencilla y con personalidad, admite que este año se ha centrado en jugar y fruto de ello es el buen momento de juego que atraviesa, tras un comienzo de temporada titubeante.
Esta temporada es tu sexta en el equipo. ¿Te consideras uno de los pesos pesados del vestuario?
No, yo me considero un jugador más dentro del equipo.
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de estos años en el equipo?
El mejor recuerdo en el U.D. Torrente Parera fue cuando logramos ser campeones de la copa.
¿Y el peor?
Quizás podría decir la temporada pasada, hubieron muchas bajas en pretemporada y fue una temporada mala en resultados, era un equipo estaba desmotivado, pero, por suerte este año es completamente diferente, el equipo está muy motivado y con ganas de ganar.
¿Cuál crees que es tu punto más fuerte como jugador?
Creo que mi juego ha mejorado des de que juego más de central que lateral.
¿Y tú punto más débil?
La velocidad, no soy muy rápido.
Sueles ser siempre uno de los jugadores más amonestados durante la temporada, ¿a qué crees que puede ser debido?
La gran mayoría de veces han sido por protestar al árbitro o sucesos similares, también por la posición que juego hace que me saquen más tarjetas que por ejemplo a un delantero, pero, este año me centrado más en jugar y he dejado de protestar tanto en el campo y he bajado el listón de tarjetas amarillas, falta una estadística de tarjetas jaja.
Tanto dentro como fuera del vestuario te llevas bien con todo el equipo, pero si tuvieras que destacar tu relación con algunos jugadores, ¿a quién nombrarías?
Es difícil elegir… pero yo creo que con Miguel Porcuna, Juanan, Isma, Jordi, Ivan… Tambien con Manu Lara y Crespo que los conozco de años antes de jugar con el Torrente Parera y sobretodo con un jugador que se marchó, Carlos Pérez.
Dentro del campo, ¿con qué jugadores te entiendes mejor?
Este año con el que mejor me entiendo es con Eric Pérez porque es con el que más he jugado de central esta temporada.
Sabemos tu pasado y tus dotes como entrenador. ¿Qué táctica te gusta más para el equipo?
Depende del rival jugaría con 4-3-3 o 4-5-1.
En un futuro, cuando te retires, ¿te gustaría entrenar al equipo? ¿Es algo que se te ha pasado alguna vez por la cabeza?
Sinceramente es algo que no he pensado, ya que por ahora no he pensado en retírarme del equipo.
La posición del campo en la qué juegas, ¿es la que realmente te gusta? ¿O si pudieras elegirías otra posición?
Sí, siempre me ha gustado jugar de central, pero, si me gustaría jugar alguna vez de medio centro defensivo pero eso ya es más complicado
Si tuvieras que reforzar alguna posición del equipo en este momento, ¿Cuál sería?
Por decir alguna posición podría decir que la de Medio centro pero creo que este año tenemos todas las posiciones bien cubiertas.
En el año 2015 sufriste un grave accidente de moto del cual te has recuperado muy bien. ¿Qué recuerdas de esos días en relación con el equipo?
Recuerdo que cuando estaba en el hospital me llegaron fotos y videos del equipo y en momentos tan complicados ver como todo el equipo está involucrado te da muchos ánimos.
Tú, junto a otros compañeros, estáis llamados a ser los que tengáis que tirar del carro cuando los veteranos se vayan retirando. ¿Crees que estás preparado para ello?
Espero que los veteranos tarden bastantes años más en retirarse jajaja. Creo que tanto yo como los que son de mi edad vamos a estar preparados para que el día que no estén los veteranos podamos llegar a hacerlo igual de bien.
¿Crees que todos los jugadores están implicados con el equipo al mismo nivel? ¿A quién o quienes destacarías por su implicación?
Este año veo al equipo mucho más implicado y se está demostrando con los resultados. Los que no se han implicado ya no están en el equipo.